Algunos coches que se presentarán en el NAIAS

Algunos coches que se presentarán en el NAIAS

Escrito por: Denns Albi    15 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Los organizadores de la próxima edición del Salón de Detroit anunciaron recientemente que podrían debutar entre 30 o 40 modelos globales en la cita norteamericana; pero por el momento se ha confirmado la presencia del Audi A6, Chrysler 300, Ford Escape Concept, Honda Civic Concept y el Toyota Prius MPV.

Otro dato rutilante se relaciona con Porsche, pues el fabricante alemán retorna al evento norteamericano con un nuevo concepto; además GEM, Wiki Speed, Saba Motors, Venturi y ZF Industries vuelven a participar en la feria.

Por otro lado, el único fabricante chino que presentará algunos modelos es BYD, compañía que espera comenzar las pruebas de una flota de coches eléctricos en Estados Unidos a fines del próximo año.

El presidente del NAIAS, Maede Barron, declaró que el 2011 la asistencia del público y prensa especializada se incrementará de acuerdo a las previsiones, además señala que falta de fabricantes importantes como Nissan, Infiniti, Mitsubishi, Rolls Royce, Fisker y Suzuki no afectará la consolidación del salón.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.