Algunos pormenores de los próximos vehículos de Jeep

Algunos pormenores de los próximos vehículos de Jeep

Escrito por: Fernando Alvarez    9 agosto 2011     1 minuto

Cada uno podrá entrever fácilmente la influencia de Fiat en toda la futura línea de Jeep. El Jeep Liberty, estará destinado ahora a tener tracción delantera gracias a una plataforma Fiat y que también estará equipando a los próximos Compass y Patriot.

Como consuelo para los amantes del 4×4 quedará la opción de la tracción total, ya que parece que pasará a ser opcional en dichos modelos. Para aquellos más puristas, únicamente quedará la crudeza del Jeep Wrangler.

Pero Fiat también está en miras futuras de desarrollar junto con Jeep un Wrangler más pequeño, que inicialmente sería llamado B-Jeep y que quizás sea una especie de pick-up pequeña. Este vehículo estaría destinado solamente para Latinoamérica y Norteamérica y no llegaría a Europa.

El Jeep Compass estará en el futuro mucho más emparentado con Alfa Romeo, ya que será reemplazado por una plataforma que podría ser la del Giulietta. Su reemplazo estará llegando en 2014.

El Grand Cherokee y el Grand Wagoneer son los dos modelos grandes en futuros lanzamientos de Jeep. Éstos quedarán reservados para el mercado de EEUU y mezclarán su plataforma con la nueva Dodge Durango.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.