El anterior Clase B por 21.000 euros con Avis

El anterior Clase B por 21.000 euros con Avis

Escrito por: Guillermo Arnal    20 octubre 2011     Comentario     1 minuto

La compañía de alquiler de coches ofrece en su flota de venta unas cuantas unidades en stock de la anterior generación del Mercedes Clase B. Todas ellas se venden con generosos descuentos.

Es normal que ahora las miradas estén casi todas puestas en la segunda generación del monovolumen compacto de la estrella plateada. Aunque bastante conservador, el salto en calidad que ha pegado el nuevo Clase B no es como para pasarlo por alto. Aun así, todavía hay unidades del modelo precedente que siguen buscando un hogar y la empresa de alquiler Avis pone muy fácil llevarse una.

Al igual que otras firmas de ese sector, esta no solamente da servicio de alquiler sino que también pone a la venta aquellos vehículos que han dejado las flotas. Los últimos en llegar son varios ejemplares de Mercedes-Benz Clase B que fueron matriculados entre Noviembre y Diciembre de 2010. Sus descuentos con respecto a lo que valían nuevos suponen hasta un 34% de diferencia.

De esta forma, se puede adquirir un B180 CDI de 109 caballos de potencia por 21.000 euros, impuestos incluidos, si monta una caja de cambios manual o por 23.800 euros si lleva una automática. Son cifras que ven una reducción de 10.888 euros en relación a su tarifa original.

Dichas unidades disponen de elementos en su equipamiento como radio CD, elevalunas eléctricos, llantas de aleación y paquete cromado o deportivo. Asimismo, se pueden escoger entre varias tonalidades. Para saber dónde se pueden comprar estos coches podéis consultar en la web oficial de Avis.

Fuente | Avis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.