VÄTH nos muestra su Mercedes CLS63 AMG de 660 caballos

VÄTH nos muestra su Mercedes CLS63 AMG de 660 caballos

Escrito por: JL Arboledas    20 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Si por alguna razón, no creo que esto llegue a ocurrir jamás, te aburres del rendimiento de tu Mercedes CLS63 AMG siempre podrás recurrir a preparadores como VÄTH que seguro están dispuestos a hacer de tu berlina-coupé de altas prestaciones un vehículo cuyo rendimiento quizás sea más lógico de un superdeportivo que de esta clase de vehículo

Concretamente estamos hablando de un kit de potenciación bautizado como V63RS, un kit destinado a que el V8 de 5.5 litros bi-turbo de tu vehículo pase de los 525 caballos y 700 Nm de par máximo hasta unos más que irresistibles 660 caballos y 730 Nm de par máximo.

Como era de esperar sus prestaciones están a la altura de semejante bestialidad gracias a datos como una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, un 0 a 200 km/h en tan sólo 12 segundos o una velocidad máxima de 325 km/h. El problema, si es que existe, seguramente se encuentre en que el precio por retocar el motor de tu CLS asciende hasta los 12.800 euros

Como opción, VÄTH ofrece la posibilidad de instalar elementos como una suspensión deportiva, equipo de frenos mucho más potente o unas llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en 265/30ZR20 para el eje delantero y en 305/25ZR20 en el eje trasero.

Finalmente destacar ciertos cambios en la carrocería gracias a la instalación de elementos como un spoiler delantero, difusor trasero y un pequeño alerón en la tapa del maletero. En cuanto al habitáculo una vez más la empresa se remite a su enorme catálogo de elementos por el que podrán modificar tu habitáculo a tu gusto.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.