Se anuncia debut del Buick Regal GS

Se anuncia debut del Buick Regal GS

Escrito por: Denns Albi    5 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Hace un par de meses comentamos que Buick tenía planeado introducir una serie de modelos que deberían reforzar su imagen, y uno de los que más llamo nuestra atención sin duda fue la versión estadounidense del Opel Insignia.

Recordemos que el denominado Buick Regal GS fue presentado en el Salón de Detroit como un prototipo de preproducción, y ahora General Motors ha informado que el coche fue presentado en un evento privado en Miami, sin embargo se indica que su presentación oficial se realizará en el Salón de los Ángeles.

Según la información del comunicado de prensa el coche no difiere del concepto, por lo tanto se supone que su imagen no sufre grandes variaciones; además se confirma que la berlina utiliza el motor Turbo Ecotec 2.0l de 255 equinos, cuya potencia es administrada por un sistema de transmisión manual o automática de seis velocidades.

Esta berlina de lujo incluye importantes novedades en su equipamientos estándar como el control interactivo de suspensión regulable (IDCS), frenos deportivos, ruedas de 19 pulgadas (aunque se ofrece como opcional ruedas de 20 pulgadas con cinco radios); y para finalizar se menciona que el coche goza de un parachoques frontal y posterior único.

También se espera que el interior enmarque el clásico estilo Buick con detalles refinados; aunque deberemos esperar a tener imágenes del coche para deleitar nuestra vista.

Fuente | General Motors

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.