Aparecen las primeras imágenes del Spada Codatronca Monza

Aparecen las primeras imágenes del Spada Codatronca Monza

Escrito por: JL Arboledas    1 abril 2011     1 minuto

Spada Codatronca Monza, quizás uno de los superdeportivos menos conocidos a la vez que más esperados y que lamentablemente todavía queda mucho para poder conocerlo en perfecto detalles, concretamente hasta el 14 de abril, día en el que será presentado.

Concretamente el evento elegido para una presentación de esta magnitud ha sido el Top Marques de Mónaco, un evento lleno de prestigio en el que la versión de carreras del Codatronca TS hará acto de presencia siendo capaz de encandilar a los más exigentes, no solo por una estética realmente agresiva, sino por unas prestaciones de lo más sorprendentes.

spada-codatronca-2.jpg

Mecánicamente, según hemos podido conocer gracias a Autobild, este modelo estará fabricado sobre un chasis tubular en el que montará el enorme bloque LS7 7.0 V8 que monta el Chevrolet Corvette, suficiente para ofrecer al conductor una potencia que debería rondar los 700 caballos, bloque que irremediablemente irá asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Por otro lado, nos encontramos un peso final de tan sólo 1.250 kg y una estética claramente inspirada en los últimos modelos y concept de cierta marca italiana de superdeportivos. Si estás interesado en una unidad, tan sólo decirte que, al parecer, llegará al mercado al nada despreciable precio de 250.000 euros.

spada-codatronca-1.jpg

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.