Heico Sportiv nos muestra su Volvo XC90

Heico Sportiv nos muestra su Volvo XC90

Escrito por: JL Arboledas    1 abril 2011     1 minuto

Heico Sportiv, quizás uno de los preparadores más afamados sobre bases Volvo, acaba de descubrir su última preparación que, tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera, ha sido realizada sobre nada menos que el Volvo XC90.

Como bien sabes, precisamente el Volvo XC90 es un modelo veterano, concretamente lleva en el mercado desde 2003 y, lo que es peor aún, la marca sueca no tiene pensamientos de presentar su relevo hasta bien entrados 2014, suficiente para que preparadores como Heico hayan decidido dar un toque diferenciador que seguro sus propietarios agradecerán.

volvo-xc90-hm-heico-sportiv-1.jpg

Principalmente el trabajo de Heico Sportiv sobre el Volvo XC90 ha consistido en el rediseño del paragolpes frontal así como de ciertas partes como las taloneras laterales o una trasera mucho más definida gracias a un nuevo paragolpes que ahora alberga la doble salida de escape, concretamente dos a cada lado del difusor. Como guinda al pastel el preparador alemán ofrece la posibilidad de instalar unas nuevas llantas cromadas de 20 pulgadas.

Si estás interesado en esta preparación tan sólo decirte que este kit estético estará disponible para los XC90 fabricados a partir de 2007. Todas estas mejoras estarán disponibles a partir del mes de mayo de este mismo año.

Vía | worldcarfans


Deja un comentario