Este es el nuevo Picanto

Este es el nuevo Picanto

Escrito por: Pablo David González    4 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

A primeros de diciembre del año pasado os mostramos los bocetos del nuevo Picanto. Ahora, gracias a estas dos fotografías oficiales, podemos ver su aspecto definitivo. Su presentación al público está programada para el Salón de Ginebra, en marzo.

El Kia Picanto saldrá a la venta en junio de 2011 con dos carrocerías, 3 y 5 puertas. El fabricante coreano no ha facilitado información precisa acerca de sus dimensiones, pero dice que será más largo y con mayor distancia entre ejes que el modelo actual.

kia_picanto_2011_2
Habrá dos motores de gasolina, con 1,0 y 1,2 litros de cilindrada, de potencias aún desconocidas. En algunos mercados se comercializarán variantes adaptadas para funcionar con GLP (gas licuado del petróleo).

El nuevo vehículo urbano de Kia podrá equipar elementos interesantes como el sistema de acceso y arranque sin llaves, ayuda al aparcamiento o techo solar. A juzgar por las fotografías (dudo que esos parachoques y faldones correspondan a la versión básica) se podrán montar complementos estéticos para dar un toque deportivo. El precio de salida se situará ligeramente por debajo de los 7.000 €.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.