Hazte con el motor V10 del Porsche Carrera GT gracias a eBay

Hazte con el motor V10 del Porsche Carrera GT gracias a eBay

Escrito por: JL Arboledas    3 enero 2011     1 minuto

Si pensabas que 2011 iba a ser un año de los más tranquilo, con la misma crisis y sin muchos excesos estás equivocado y como curiosidad aquí tienes la primera curiosidad a la venta en eBay, nada menos que el enorme bloque de diez cilindros en V que en su momento Porsche desarrolló para su imponente Carrera GT.

Como seguro sabrás y si no para esto estamos en Highmotor, este bloque era un V10 de 5.7 litros capaz de desarrollar 612 caballos a 8.000 rpm junto a un par máximo de 590 Nm a 5.750 rpm, algo simplemente sorprendente, lo mismo que los 10.000 km que tiene este motor de rodaje.

Aun así en el anuncio de eBay no queda muy claro si este V10 viene solo o acompañado de la exclusiva caja de cambios manual de seis velocidades que en su momento acompañó a este estupendo motor ahora bien, su propietario tampoco es que lo regale ya que a dos días y medio de terminar la puja el bloque tiene un precio de 103.000 dólares. Si prefieres la opción «¡Cómpralo ya!» ve preparando 128.000 dólares, 96.000 euros al cambio.

Ahora bien, si tuvieses suficiente dinero para comprar este bloque ¿en qué coche lo montarías?

Vía | eBay

un comentario

  1. HRL dice:

    I would seriously love to mount it on my ´69 Camaro, it´s already valued at $185,000 u.s.d., so magine what this engine would do to my car, a porsche powered camaro haha!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.