El Ariel Atom festeja sus 10 años e invita a Mugen a la fiesta

El Ariel Atom festeja sus 10 años e invita a Mugen a la fiesta

Escrito por: Fernando Alvarez    18 diciembre 2010     1 minuto

El Ariel Atom, el coche preferido de Jeremy Clarkson, va a cumplir 10 años de su andadura en el mercado y ha decidido festejarlo con una edición especial limitada, junto con la división europea de Mugen.

Por si parece poco todo lo que se puede hacer con un Ariel Atom, imagínate lo que se podría hacer si Mugen mete mano al motor dos litros del Type-R y le saca todo el potencial del que es capaz. Mugen entregará motores que desarrollarán 270 caballos para el Atom Mugen.

La colaboración será tan estrecha, que habrá dos empleados de cada marca produciendo cada coche. Mientras el de Ariel prepara el chasis, su contraparte de Mugen estará ensamblando y preparando el motor. Dicha colaboración podrá resultar muy poética, pero solamente se aplicará este esquema de trabajo conjunto para 10 coches, que serán los modelos especiales de Mugen.

La presentación del nuevo modelo se hará el próximo mes, para ser presentado en un evento llamado Autosport Show, en Gran Bretaña. No se tienen datos aún del precio u otras especificaciones, que serán dados a conocer al momento de la presentación.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.