Así es el exclusivo Batmóvil que ha llegado al Parque Warner Madrid

Así es el exclusivo Batmóvil que ha llegado al Parque Warner Madrid

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    19 julio 2021     2 minutos

El Parque Warner Madrid está de enhorabuena. El nuevo Batmóvil ha llegado para quedarse en el parque.

El Parque Warner Madrid ya tiene una exclusiva muy pero que muy oscura. El parque temático ya cuenta con un nuevo Batmóvil. Este nuevo vehículo del caballero oscuro está basado en la línea JLNew52. Hasta ahora, Australia era el único país que contaba con un vehículo de este tipo.

Los visitantes al madrileño parque temático podrán ver y disfrutar de esta edición exclusiva del Batmóvil. El pasado sábado 17 de julio, el Batmóvil se estrenó en la mítica Celebration Parade del parque. Una cabalgata única en la que los personajes se visten con sus mejores galas y sacan sus carrozas y vehículos por el parque.

Batmovil Parque Warner 2

Así es el nuevo Batmóvil del Parque Warner Madrid

El nuevo Batmóvil del caballero oscuro que ya está en el parque temático de Madrid. El Batmóvil New 52 está basado en un deportivo que equipa un motor de 200 CV de potencia con sistema de suspensión específica, un sistema completo de frenada y dirección. Es importante destacar que el nuevo Batmóvil equipa un nuevo sistema eléctrico en el interior del chasis.

Los paneles están moldeados a partir de resina y fibra de vidrio, mientras que el interior y el cuadro de instrumentos está desarrollado e inspirado en otros Batmóviles históricos.

Batmóvil Parque Warner 3

No es el primer coche de Batman que tiene el parque temático. El primero en llegar fue el denominado Batman Forever, un vehículo característico que se ha utilizado en las peleas contra el Pingüino y el Joker. El segundo es el denominado Batman Return que protagonizó el film Batman y Robin. Con este vehículo se presentó el espectáculo ‘Batman: Dulce Venganza’. El tercero de los coches del caballero oscuro se le conoce como Acrobat de Batman Begins. El recién estrenado deportivo se ha convertido en el cuarto Batmóvil madrileño.

¿A qué esperas para ir a verlo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.