Así es el nuevo Nissan Kicks: el sustituto del Juke en América

Así es el nuevo Nissan Kicks: el sustituto del Juke en América

Escrito por: Javier López    1 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nissan acaba de anunciar a su nuevo SUV compacto, el Kicks. Este modelo sustituye directamente al Juke y su comercialización solo se realizará en Estados Unidos

El mundo de los SUV compactos está obteniendo cada vez más éxito y son muchas las diferentes opciones que tenemos en nuestro mercado. Pero si existe un lugar en el mundo donde este tipo de vehículos gozan de un gran éxito es, sin duda alguna, Estados Unidos. Nissan es consciente de esto y por eso ha decidido renovar a uno de sus productos estrella, el Juke. Su sustituto recibe el nombre de Kicks y de momento solo se comercializará en América.

El nuevo Kicks llega con un aire fresco y juvenil, buscando conquistar los corazones de los estadounidenses. La estética de este pequeño SUV difiere en ciertos aspectos respecto a su predecesor, el Juke. Nissan ha querido reinventar el diseño del todocaminos compacto y por eso ha apostado por una estética más urbana para su nuevo Kicks.

El nuevo SUV nipón renuncia a la forma redondeada del Juke y apuesta por unas líneas más secas y cortantes. Esto le proporciona un aspecto de vehículo grande y con un gran aplomo. La parrilla delante recuerda a la de otros modelos de la marca, ya que sigue manteniendo la esencia de Nissan. Aún así, el Kicks recibe elementos distintivos respecto a sus otros hermanos, con la intención de adaptarse mejor al mercado americano.

Nissan-Kicks-2018-05

La trasera del Kicks cuenta con un gran portón que gobierna toda la zona y, al mismo tiempo, cuenta con una defensa pintada en negro, la cual ayuda a proporcionar una estética más agresiva. Pero no solo el exterior del Kicks es novedoso, también lo es su interior. Nos encontramos con un volante de cuero multifunción y achatado en la parte baja, algo con lo que adquiere un toque de deportividad.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de siete pulgadas en la que nos encontramos con diversas novedades, como la posibilidad de usar Apple CarPlay y Android Auto, equipo de sonido Bose o cámara de 360º. Todos estos elementos se juntan para proporcionar al Kicks un interior repleto de las últimas tecnologías.

Pero esto no es lo único que tenemos que tener en cuenta, también su motor. En este caso, el nuevo Nissan Kicks incluye un propulsor 1.6 de gasolina y cuatro cilindros que desarrolla 125 CV. Junto a este motor nos encontramos asociada una caja automática Xtronic. Este conjunto proporciona al nuevo Kicks un equilibrio perfecto para afrontar el mundo urbano y salir a la carretera con tranquilidad.

Nissan-Kicks-2018-02

De momento desconocemos los precios del nuevo SUV de la firma japonesa, pero seguramente será todo un éxito en Estados Unidos. Será en primavera de 2018 cuando sepamos más datos sobre este pequeño todoterreno tan prometedor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.