Asistimos a la presentación oficial del equipo Repsol Honda en Madrid

Asistimos a la presentación oficial del equipo Repsol Honda en Madrid

Escrito por: Gloria    18 marzo 2009     1 minuto

El pasado fin de semana se celebró la presentación oficial del equipo Repsol Honda en Madrid, coincidiendo con la última prueba del Mundial de Trial Indoor que se disputaba en tierras madrileñas.

Antes de que se disputará la prueba de Trial, se realizó la presentación junto con Andrea Dovizioso y Toni Bou, haciendo de Dani Pedrosa, puesto que el catalán no pudo asistir al evento, ya que se está recuperando de las lesiones que le causó el accidente en Qatar.

Por lo tanto, los encargados de mostrar la nueva Honda para el Mundial de MotoGP fueron Dovizioso y Bou, mientras que Pedrosa lo miraba todo a través de la televisión, además los dos pilotos oficiales del equipo Repsol Honda contestaron a varias preguntas formuladas por trabajadores de la empresa Repsol.

Por fin llegaba el gran momento, Bou y Dovizioso se ponía al lado de la moto que estaba tapada y tras unos minutos de espera mostraban al mundo la nueva máquina de la marca del ala dorada para intentar pelear por la corona de la categoría reina del motociclismo.

La marca quiere recuperar su lugar en el Mundial, después de que Hayden ganará en 2006 el título, las cosas no han ido muy bien, y tanto Ducati como Yamaha han evolucionado en muchos aspectos, mientras que Honda se quedaba atrás.

Ahora ha llegado el momento de la verdad, aunque tendremos que esperar al test de pretemporada en Jerez para volver a ver esta máquina en acción.

Seguiremos atentos a Honda.

un comentario

  1. paula dice:

    http://www.socialbid.es/outlet/famosos?p=3
    Subasta de una mini moto del equipo Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.