El Aston Martin AM310 mostrado en Villa D’Este

El Aston Martin AM310 mostrado en Villa D’Este

Escrito por: Fernando Alvarez    26 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Aston Martin ha llevado al concurso de Villa D´Este al concepto AM310, sucesor del DBS.

A orillas del lago Como se celebra el aristocrático encuentro anual de Villa D’Este, que este año promete alguna que otra sorpresa; Aston Martin ha decidido que era una buena oportunidad para comenzar a mostrarnos al sucesor del DBS, para lo cual ha preparado este hermoso concepto, llamado todavía con su nombre en código AM310, de rabioso color rojo.

El One-77 todavía sigue siendo materia de inspiración para la gente de Aston Martin, ya que el nuevo modelo ha adoptado rasgos del anterior concepto. Es más ancho, más anguloso y con unos pasos de rueda traseros muy generosos, rematado por un discreto alerón trasero que no rompe con la línea general del coche.

El motor será una versión remozada del V12 de 6 litros de casi 600 caballos, mientras que la plataforma usada será la del DB9 o DBS; sin embargo, los materiales a emplearse esta vez han sido más generosos en fibra de carbono que en el propio One-77, premio consuelo por seguir usando la anterior plataforma VH.

El AM310 no es aún definitivo, sino que será el paso anterior a la presentación oficial del sucesor del DBS. La marca tiene la costumbre de escoger el concurso Villa D´Este para las presentaciones de bajo perfil y el de Peeble Beach, en California, para las presentaciones finales, por lo que en el mes de agosto ya contaríamos con la versión final. El precio final sería de unos 240.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.