Aston Martin DB10 y Fiat 500, dos de los coches de la próxima película de James Bond

Aston Martin DB10 y Fiat 500, dos de los coches de la próxima película de James Bond

Escrito por: Victor Alós Yus    4 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Los aficionados al cine estamos emocionados por el anuncio de la próxima película de James Bond, que se presentó en los Estudios Pinewood. En ese evento se pudo ver a los actores que darán vida a los personajes de la película, entre ellos a Daniel Craig, que volverá a ponerse en la piel del agente 007. También estaba Christoph Waltz, el que va a interpretar al malo de la película.

Pero uno de los que captó los flashes de los periodistas, aunque es uno de los principales valores de la película, no es un actor ni una actriz. Se trata del coche que conducirá el superagente británico en la 24º película, que se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Se trata de un flamante Aston Martin DB10, que hace que la marca vuelva a participar de manera activa en la saga más británica del mundo del cine. Y lo hace con un coche que no se puede encontrar en el mercado, ya que es un modelo creado ex-profeso para la película. De hecho, ha sido el jefe creativo de la empresa, junto al equipo de diseño, el que presentó el coche a los medios ingleses.

Con este modelo y esta película se celebran los primeros 50 años de relación de la marca con la saga cinematográfica, que se inició con el mítico DB5. Por ese motivo, el prototipo quiere recordar ese primer coche que participó por primera vez, pero aportando una nueva imagen, avance de lo que se puede esperar de un Aston Martin a partir de ahora.

Lo que no se ha desvelado es que va a ser capaz de ofrecer este prototipo, así que no conocemos ningún dato técnico relevante del mismo. Sí que se ha anunciado que solo se fabricarán 10 unidades del modelo, limitadas a su participación en la película.

Otro de los coches que participarán en esta película será el Fiat 500, ya que parte de la trama transcurrirá en Roma. No se espera un buen final para este coche, ya que se comenta que estará presente en una escena de acción y probablemente acabe en el Tiber. Quizá no tenga tanta clase como el DB10, pero desde luego, pasará a la historia como uno de los coches de Bond, James Bond.

Fuente | Aston Martin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.