Aston Martin DB5: vuelve el coche más icónico de James Bond ¡Con todos sus gadgets!

Aston Martin DB5: vuelve el coche más icónico de James Bond ¡Con todos sus gadgets!

Escrito por: Victor Alós Yus    21 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este icono del mundo de cine de acción volverá en forma de una edición especial que tendrá varios de los gadgets que lucía en la película, aunque no circulará

Corría el año 1964 y los cines de todo el mundo daban la bienvenida a una nueva película de James Bond, la tercera de la saga protagonizada entonces por Sean Connery. Goldfinger enfrentaba al superagente 007 del Servicio Secreto británico contra Goldfinger y para ello, utilizaba todos los gadgets que le facilitaba Q, el ingeniero que ideaba los elementos más insospechados para luchar contra el mal.

Entre todos esos gadgets, destacaba un impresionante Aston Martin DB5, lanzado al mercado apenas un año antes del estreno y que se ha convertido, con el paso de los años, en el coche más icónico de la saga de películas protagonizadas por James Bond. El coche apareció en siete películas, incluyendo varias protagonizadas por Daniel Craig, en forma de homenaje.Ahora, la firma británica quiere recuperar este emblemático modelo cinematográfico y lanzará una edición especial del Aston Martin DB5… Y lo hará con los gadgets de las películas.

Aston Martin DB5 James Bond

La aparición en las nuevas películas de la saga ha servido de excusa a Aston Martin para traer de vuelta el coche. Lo hará en forma de una edición especial de 25 unidades, más tres coches que no se venderán y que se destinarán uno a la propia marca, otro a la productora de las películas y un tercero que se subastará para obras de caridad.

Los otros 25 coches estarán equipados, sino con todos los gadgets que equipaba el cinematográfico modelo, si que tendrá alguno para lucir tecnología de espías. Esta edición especial se fabricará en la fábrica de Newport Pagnell y los gadgets correrán por cuenta del supervisor de efectos especiales de las últimas películas de James Bond, Chris Corbould, junto con el equipo de ingenieros que se encargan de la personalización de Aston Martin.

Y si eres uno de los fans de las películas de James Bond y quieres hacerte con uno de estos coches, debes ahorrar un poquito. Cada uno de estos coches, un clásico que va más allá de un coche con historia, ya que representa un icono del cine. El precio es de 2,75 millones euros, una cifra a la que tienes que sumar los impuestos. Y una mala noticia. Este coche no estará homologado para circular, así que es un vehículo para tener en un garaje y que solo se podrá usar para fardar en exhibiciones. Eso sí, ¿a quien le amarga un dulce?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.