El Aston Martin DB5 de James Bond llega de la mano de LEGO para convertirte en agente secreto

El Aston Martin DB5 de James Bond llega de la mano de LEGO para convertirte en agente secreto

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    22 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

LEGO acaba de presentar una de sus últimas creaciones, el Aston Martin DB5 de James Bond. Este incorpora infinidad de funciones como las matriculas reversibles

Seguro que ha infinidad de vehículos que rondan por nuestras mentes de amantes del motor y que despiertan nuestros mayores deseos de cometer una locura y comprarlos pero, por suerte o por desgracia, muchos de ellos están fuera de nuestro alcance. Hace poco vimos como LEGO quiso ponerle remedio a este problema con un Bugatti Chiron más asequible pero también a menor escala, y hoy han querido aplicar la misma fórmula con el Aston Martin DB5. Este emblemático vehículo no solo se caracteriza por ser uno de los clásicos más aclamados, sino también por haber sido el fiel compañero de aventuras de James Bond.

El agente secreto más famoso del mundo solía cubrir la gran pantalla a bordo del deportivo inglés, el cual contaba con una serie de funciones que lo convertían en una pesadilla para los enemigos de Bond. Ahora, este espectacular coche puede ser nuestro gracias a LEGO, quien lo ha diseñado para que cuente con los mismos gadgets que el vehículo real, haciendo que la aventura de construirlo sea mucho más divertida.

Más de 1.200 piezas son las encargadas de darle forma a uno de los vehículos más emblemáticos conducidos por el agente 007, el cual siempre ha sido un fiel seguidor de Aston Martin. En esta ocasión, LEGO nos ha permitido volver a nuestra infancia y recrear al DB5 con su impresionante arsenal de armas y funciones que provocaban que nadie quisiera acercarse a este clásico deportivo.

El cuidado por el detalle es apreciable en todos los rincones de este Aston Martin DB5, donde se puede apreciar su propulsor de seis cilindros en línea y 4.0 litros capaz de producir 286 CV de potencia y 391 Nm de par. Por desgracia, el motor de esta recreación no podrá obsequiarnos con la característica melodía metálica del seis cilindros, pero sí que nos permitirá divertirnos como nunca con todas las funciones que instalaron para James Bond y sus misiones.

LEGO permitirá a sus usuarios instalar el carismático asiento eyector, el cambio instantáneo de matriculas, escudo antibalas, las dos metralletas del capó y los cuchillos de las ruedas entre otros. Con más de 10 centímetros de altura, 34 de longitud y 12 de ancho, esta replica del Aston Martin DB5 llega para convertirse en una de las más deseadas no solo por los amantes del modelo, sino también por aquellos aficionados a las películas de James Bond.

Su precio es de 149 euros, una cifra más razonable y asequible que los 419 euros que cuesta el Bugatti Chiron de LEGO. De esta forma, nuestra colección de maquetas de coches podrá crecer considerablemente con este Aston Martin DB5, que llega como fiel recreación de lo que pudimos ver en su día en la gran pantalla y conmemorar algunos de los momentos más épicos de las películas del agente 007.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.