Aston Martin lanza el V12 Vantage S Roadster

Aston Martin lanza el V12 Vantage S Roadster

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    16 julio 2014     2 minutos

Aston Martin añade un nuevo modelo dentro de su gama de descapotables. Se trata del V12 Vantage S Roadster, que se convierte en el descapotable más potente de la marca.

Aún no sabemos el precio de esta creación británica, tendremos que esperar a final de año para saberlo, que es cuando está previsto el lanzamiento del coche.

Este modelo, construido sobre la carrocería del modelo Vantage, se distingue de sus hermanos menos potentes gracias a un paragolpes con diseño específico, así como un capó con cuatro salidas de escape rematadas en fibra de carbono. Éstas últimas son completamente funcionales y necesarias, dado el calor que desprende este gran motor.

V12 Vantage S Roadster 2

Se añaden también detalles en color titanio, así como una pieza en contraste negro en el portón trasero. Por supuesto, no faltan las llantas de enormes dimensiones y un difusor de gran tamaño. Es impresionante lo bien que le sientan los años a esta carrocería que lleva en el mercado sin apenas variaciones desde 2005.

En el interior, la tónica es similar a la que encontramos en el exterior. El diseño principal no varía, por lo que el habitáculo disfruta de un diseño muy deportivo, con materiales nobles como la piel, el aluminio o la fibra de carbono. Si todas estas delicatessen se quedan cortas, es posible acudir al programa de personalización Q, donde se podrá construir el Aston Martin a medida, escogiendo hasta el más mínimo detalle.

V12 Vantage S Roadster 7

En cuanto al propulsor, este descapotable se mueve gracias a un enorme 6.0 V12 atmosférico que produce 565 CV y 620 NM. Está asociado a una caja de cambios automática Sportshift III de siete velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. La velocidad máxima del roadster está fijada en 323 km/h, una de las más altas del mercado.

Además de este poderoso motor, el V12 Vantage S Roadster monta una suspensión pilotada adaptativa, capaz de sujetar la carrocería en cualquier circunstancia, adaptando su tarado en tiempo real. Por supuesto, el equipo de frenos no desentona gracias a un sistema carbocerámico de alto rendimiento.

Fuente | Aston Martin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.