El Aston Martin V8 Vantage N420 conmemorativo de las 24 Horas de Nurburgring

El Aston Martin V8 Vantage N420 conmemorativo de las 24 Horas de Nurburgring

Escrito por: Fernando Alvarez    6 julio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Al hermoso Aston Martin Vantage que la marca británica prepara de cara al próximo año, le va a salir una edición especial, siguiendo la tradición de la marca de seguir conmemorando sus participaciones en el Infierno Verde, en las 24 Horas de resistencia y que comenzara con el V8 N400. Para esta oportunidad, el N420 asomará la cabeza con otra edición especial y que os presentamos a continuación.

El Vantage V8 N420 hace uso del motor V8 de 4.7 litros, de 420 caballos y unos sanos 290 km/h de máxima, una buena continuidad para la edición especial anterior. Los clientes de Aston Martin podrán seleccionar un cambio manual de seis velocidades o el cambio Sportshift como opcional.

En el exterior el Vantage N420 hará uso de tecnología que te permitirá llevarlo a cualquier pista para un track-day. Se ha mejorado la respuesta de la dirección, la dinámica del coche en curvas con barras antirolido y mejoras en la suspensión, gracias a que Aston Martin equipará al N420 con el paquete Sports Pack, que ahora será de norma para el modelo.

Claro que por el dinero que se pague adicionalmente por tener esta edición especial del Vantage, Aston Martin equipará con unos acabados impecables al N420. Uno de los detalles es el uso del grafito en grandes cantidades en las salidas de escape, de imitación grafito, o en el mismo cuadro de instrumentos. La Alcantara es otro de los materiales que Aston Martin ofrecerá en cantidad en los interiores, con asientos de fibra de carbono.

Todo esto, por casi 100.000 Libras que costará en Gran Bretaña y una entrega casi inmediata en el mes de agosto.

Por otro lado, me tiene intrigado el coche amarillo que aparece al fondo de la imagen del N420…

Vía | egmCartech

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.