Aston Martin V8 Vantage N420 Roadster

Aston Martin V8 Vantage N420 Roadster

Escrito por: Pablo David González    22 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Hace poco que el Aston Martin V8 N420 Vantage fue presentado. Ahora nos llegan las imágenes de la versión descapotable o Roadster. Es muy similar al V8 Vantage Roadster, pero los pequeños cambios estéticos que ha experimentado le hacen aún más atractivo.

El V8 N420 Vantage Roadster es 27 Kg más ligero que la versión “normal” gracias al uso extensivo de materiales ligeros como la fibra de carbono. Exteriormente se puede distinguir por unas taloneras sobredimensionadas, un difusor construido en fibra de carbono, las llantas de aleación con 10 radios de nuevo diseño, una rejilla pintada en negro y las salidas del escape terminadas en una tonalidad de grafito.


N420_3
El habitáculo también presenta sutiles diferencias gracias a la incorporación del paquete “Iridio” que consiste en una consola central de color grafito, volante de cuero o Alcantara, placas N420 repartidas por el diferentes puntos del interior y asientos deportivos hechos en fibra de carbono bordados con el logotipo N420 y las puntadas a la vista.

Su equipamiento de serie incluye elementos con la conexión Bluletooth, regulador electrónico de la velocidad y sensores de distancia para ayuda al aparcamiento. En el apartado mecánico, el N420 Roadster monta de serie la el paquete Sport Pack que en el modelo estándar es opcional. También se incluye una suspensión y unas barras estabilizadoras mejoradas con el fin de dotar al vehículo con un comportamiento más preciso, ágil y dinámico.

N420_2
El motor permanece inalterado con respecto al N420 de techo duro. Se trata de un fantástico V8 de gasolina con una potencia máxima de 420 CV a 7.300 rpm y un par motor de 470 Nm a 5.000 rpm. La velocidad máxima es de 290 Km/h, la misma que la de la versión cerrada.

Para una personalización aún mayor de tu coche, Aston Martin ofrece una gama exclusiva de colores inspirada en aquellos usados en la competición, tales como el amarillo “Rose”, verde “Kermit”, azul “Elwood” y “Asia Cup” (el que veis en las fotografías).

El precio de partida es de aproximadamente 115.000 € (96.995 £).


Vía | NetCarShow

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.