Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs

Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs

Escrito por: JL Arboledas    31 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Sin duda alguna la preparación de Graf Weckerle es uno de los mejores regalos que puedes hacer a una persona que lo tiene todo, aunque por contra tengas que desembolsar una cantidad insana de dinero aún no desvelada por el preparador.

Como puedes ver, estamos ante un Vantage Volante muy especial en el que lo que más destaca es el color blanco, color que no solo está presente en practicamente la totalidad de la carrocería sino que se se ha trasladado al habitáculo e incluso a las exuberantes llantas de aleación.

aston-martin-v8-vantage-volante-graf-weckerle-blanc-de-blancs-9-1024×681.jpg

Centrándonos precisamente en las llantas de aleación, como puedes ver son una creación exclusiva para esta unidad, concretamente fabricadas en 21 pulgadas a mano en una aleación de titanio y aluminio. Como dato tan sólo te diré que para fabricar estas “extrañas” llantas un profesional necesita nada menos que 20 días de duro trabajo.

Si dejamos de lado el exterior del modelo y nos centramos en el habitáculo, tla y como puedes ver lo único que encontraremos es más de los mismo, es decir, mucha piel blanca aderezada con ciertos toques en color verde y, aquí es donde viene lo sorprendente, ciertos detalles fabricados en oro de 24 quilates.

En cuanto a la mecáncia, una preparación tan completa y exuberante como esta necestita cuanto menos un buen apretón de tuercas, apretón que lamentablemente en esta ocasión se compone de un nuevo escape deportivo y un reprogramación de la ECU, más que suficiente para elevar la potencia del bloque V8 de los 426 caballos de serie a los 470 de esta edición.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.