Benny Caiola nos enseña su impresionante garaje

Benny Caiola nos enseña su impresionante garaje

Escrito por: JL Arboledas    31 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Estamos a un día de 2011, seguro que más que pensar en coches lo que estás es pensando en cómo te vas a montar una noche que en principio parece larga pero… ¿has hecho ya la carga a los Reyes? Supongo que si, además apostaría a que seguro que un buen superdeportivo has incluido, por si cae y los Reyes este año son más ricos que nunca.

Pues bien, dejando de lado un este ambiente pasaremos a ver el garaje que poco a poco se ha ido montando Benny Caiola aunque lamentablemente va a tener que subastarlo al completo debido a ciertos problemas económicos que no ha podido solventar de otra manera.

1990ferrarif4007.jpg

Si no conoces a este señor no tienes por qué preocuparte ya que seguro que los coches de su garaje sí que los conoces ya que entre sus joyas personales encontramos modelos como un Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari FXX Evoluzione (la versión más avanzada de esta clase de vehículos de carreras), un Maserati MC12, un prototipo de Ferrari, concretamente el denominado como 333 SP.

Por otro lado también tenemos vehículos algo más “normalitos” como Ferrari F430 Scuderia, F430 Challenge, un 599 GTB Fiorano con paquete HGTE así como un Dino del 73. Como puedes ver el señor Caiola era todo un apasionado del mundo Ferrari aunque no por eso pudo dejar de soñar con un Lamborghini Gallardo LP560-4 o un Mercedes SLR McLaren Roadaster.

Como puedes ver, toda una colección de vehículos que lamentablemente pasará el próximo día 21 y 22 de Enero por el Salón de Subastas Gooding & Company situado en Scottsdale, Arizona por lo que si te toca la lotería o algo ya tienes una cita ineludible.

Sin más te dejo con una enorme galería de fotos de todos los vehículos que saldrán a la venta.

Vía | autoblog

2 comentarios

  1. Edu dice:

    NO SE HA ARRUINADO, SE HA MUERTO Y SU FAMILIA LOS VENDE.

  2. JL Arboledas dice:

    la verdad algo de eso he oído últimamente, posteriormente a la publicación de la entrada, ya que en el momento las fuentes o directamente no aclaraban el por qué de la venta o decían que se había arruinado. Un lastima que sea por fallecimiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.