El Aston Martin Vanquish S Ultimate se ha convertido en la versión definitiva de este impresionante modelo

El Aston Martin Vanquish S Ultimate se ha convertido en la versión definitiva de este impresionante modelo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    2 noviembre 2017     2 minutos

El Vanquish S Utimate parece ser la versión que Aston Martin ha puesto en el mercado para ir diciendo adiós a este modelo, que será sustituido en poco tiempo

Es uno de los Aston Martin más conocidos y seguro, de los más queridos por los aficionados a este tipo de coches que van más allá del lujo y la elegancia. La mala noticia es que este modelo está afrontando la recta final de su producción y estamos pendientes de que se ponga la fecha de la salida de la última unidad. Pero no se irá sin más, ya que la marca británica ha anunciado el lanzamiento de una versión especial para ir diciendo adiós al modelo. Le ha llamado Vanquish S Ultimate y vamos a ver qué ofrece frente al modelo básico.

Si te interesa, vas a tener que darte prisa, ya que solo se comercializarán 175 unidades en todo el mundo. Una cifra que garantizará que el poseedor de uno de ellos puede estar orgulloso y satisfecho por su compra. Estará disponible en dos tipos de carrocería, Coupé y Volante, que es como se llama a los descapotables de la marca. Y no solo tiene de especial que será una edición muy limitada, sino que además podrá ser personalizable con tres esquemas de color y varios ambientes para el interior.

Vanquish S Ultimate_01

Si eres indeciso, podemos comentarte en qué consisten estas opciones, para que puedas ir al concesionario con las ideas claras. La primera de ellas es el Ultimate Black, que tiene este color como elemento principal y que cuenta además con acabados en Copper Bronze, que le aporta un toque más elegante y efectivo. En el interior le ha creado un toque elegante con una tapicería en cuero negro Obsidian Black y costuras en contraste. La segunda opción es el exterior en pintura Xenon Grey con acabados Cobalt Blue, con un interior también en gris y acabados en azul, dando una continuidad al exterior del coche.

La tercera opción viene marcada por el color White Cold, con acabados en color bronce. El interior utiliza un cuero de color castaño acabados en color negro obsidiana. Las tres versiones mantienen el mismo motor que utiliza el modelo básico, así que quien se ponga al volante podrá sentir la potencia del motor V12 de 6.0 litros que ofrece una potencia total de 603 CV, que envía toda esa potencia hasta las ruedas a través de una transmisión automática Touchtronic III de ocho velocidades. Con esta mecánica, alcanza los 100 km/h en solo 3,5 segundos y lo lanza a una velocidad máxima de 323 km/h.

Aston Martin ya admite pedidos del modelo Vanquis S Utimate y sabemos que en Alemania tiene un precio de 278.995 euros en el caso del Coupé y de 293.995 euros si optamos por la versión Volante. ¿Qué te parece este coche de edición limitada con el que podría despedirse el modelo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.