Aston Martin Vanquish Volante, vídeo espía

Aston Martin Vanquish Volante, vídeo espía

Escrito por: Chema    4 abril 2013     1 minuto

Tras la llegada del Aston Martin Vanquish, el sucesor del flamante DBS, los ingenieros y probadores de la marca de lujo inglesa se han puesto manos a la obra con el objetivo de poner a punto hasta el último detalle de la variante descapotable, el Vanquish Volante.

Probar durante miles y miles de kilómetros un modelo implica no solo solucionar problemas o mejorar en sí el vehículo, si no que también existe la posibilidad de que algún espía de la zona saque su cámara de fotos/vídeo y decida grabarte en plena hazaña. Esto último ha ocurrido hace pocos días con el Aston Martin Vanquish Volante cuando un piloto de la firma repostaba carburante en el norte del planeta.

Puesto que el lujoso descapotable no fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado mes de Marzo del 2013, suponemos que este se dará a conocer durante el Salón del Automóvil de Frankfurt tras el Verano de este mismo año.

El diseño del superdeportivo no parece haber sufrido cambio alguno a excepción de la sustitución del techo de aluminio por una capota de tela retráctil.

A continuación os dejo el vídeo donde podréis apreciar tanto su sonido como su precioso diseño. Espero que os guste.

Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.