Kia Pro_cee’d a la venta en España

Kia Pro_cee’d a la venta en España

Escrito por: Fernando Alvarez    4 abril 2013     2 minutos

Con el antecedente de la buena respuesta del resto de la gama de la familia Kia, estábamos impacientes de que el Pro_cee´d de tres puertas arribara finalmente a España. En estos días de abril comenzará la venta en nuestro país de este modelo, con una evolución muy marcada en la apariencia deportiva con respecto a su predecesor.

Exteriormente el nuevo Pro_cee´d presenta un nuevo diseño de los faros antiniebla delanteros o las ópticas traseras, así como la parrilla delantera y la vista lateral. Es más largo y más bajo que su predecesor; la longitud total se incrementa en 50 mm (hasta 4.310 mm) y la altura total se ha reducido en 20 mm (hasta 1.430 mm), por otro lado es 10 mm menos ancho (1.780 mm). Sin embargo, la distancia entre ejes se mantiene sin cambios (2.650 mm).

pro2

Su interior, completamente nuevo, se distingue por un aspecto y tacto más distinguido, una mayor calidad, un panel de instrumentos mejorado y orientado al conductor, con materiales blandos que proporcionan un nuevo tacto al entorno de los ocupantes. El espacio para el equipaje alcanza los 380 litros con los asientos traseros desplegados (40 litros más que el anterior modelo) y hasta 1.225 litros con los asientos plegados.

El equipamiento de serie incluirá ajuste del volante en altura y profundidad, equipo de audio, conexiones para USB, AUX e iPod, mandos de control de audio en el volante y ordenador de a bordo. También dispondrá, según la versión, de instrumentación mejorada, pantalla TFT de alta resolución, climatizador bizona, techo solar panorámico, sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente, control de crucero con limitador de velocidad, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, luces de circulación diurna con tecnología LED, ópticas de iluminación fija automática en giro y faros de xenón direccionales. Como opcional puede incorporar el Sistema Automático de asistencia al Estacionamiento.

pro3

En España el nuevo pro_cee´d estará disponible en 3 motorizaciones diferentes que ofrecen potencias desde los 100 hasta los 135 caballos. Se comercializarán dos motores gasolina: un 1.4 CVVT y un 1.6 GDi, que proporcionan 100 y 135 cv, respectivamente; y una motorización diesel 1.6 CRDi VGT, disponible con dos variantes de potencia de 110 y 128 caballos. Todos los motores se ofrecen con transmisión manual de 6 velocidades, aunque opcionalmente estará disponible la transmisión DCT de doble embrague.

Estará disponible desde los 10.900 euros, que incluyen los descuentos promocionales de la marca y la ayuda del Plan PIVE 2.

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.