Audi incorpora un nuevo motor 2.0 TDI a la gama A4 Allroad

Audi incorpora un nuevo motor 2.0 TDI a la gama A4 Allroad

Escrito por: Jaime Gomez    20 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

El Audi A4 Allroad ofrece un nuevo motor diésel de 150 CV junto a un cambio manual de seis velocidades y una tracción a las cuatro ruedas que incorpora un sistema de desconexión del eje trasero. Esta versión tiene un precio de 43.050 euros.

La gama Audi A4 Allroad ofrece una nueva variante que incluye una motorización 2.0 TDI de 150 CV junto a un cambio manual de seis relaciones y una tracción integral con tecnología de desconexión del eje trasero. Esta nueva combinación de motor y transmisión tiene un precio de 43.050 euros y también estará disponible en las gamas Audi A4 y A4 Avant.

El nuevo propulsor 2.0 TDI de 150 CV permite al Audi A4 allroad quattro alcanzar los 100 km/h en 9,1 segundos. La velocidad máxima de este modelo es de 205 km/h y su consumo medio es de 4,9 litros a los cien.

audi-a4-allroad-nuevo-motor-tdi-hm-1

La nueva versión del Audi A4 allroad contará con tracción quattro y tecnología ultra, un sistema que permite la desconexión de forma predictiva del eje trasero. Esta tecnología contribuye a una reducción en el consumo gracias a que el vehículo es únicamente propulsado por el tren delantero cuando las condiciones de agarre son favorables; en el caso de no ser así, el sistema mandaría la tracción a las cuatro ruedas.

Esta nueva variante incluye un amplio equipamiento de serie: faros xenón plus, radio MMI con pantalla en color de 17,8 cm (7 pulgadas) en el salpicadero, climatizador automático, volante de cuero multifunción, bluetooth, arranque de confort, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en el techo y portón trasero con apertura y cierres eléctricos.

audi-a4-allroad-nuevo-motor-tdi-hm-2

El nuevo propulsor 2.0 TDI de 150 CV estará disponible en la edición especial A4 Allroad unlimited edition por un precio de 44.820 euros. Esta versión incluye de serie unas llantas de aleación de 18 pulgadas, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero, MMI de Navegación y climatizador tri-zona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.