Audi Driving Experience: cuando la diversión es aprender a controlar sobre nieve

Audi Driving Experience: cuando la diversión es aprender a controlar sobre nieve

Escrito por: Javier López    8 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Audi inaugura el Driving Experience 2018 en la nieve. Los participantes aprenderán a controlar las reacciones del coche gracias a los curso de la firma alemana.

Las circunstancias que puede presentar la carretera son muchas y es algo que exige a los conductores estar preparados para cualquier tipo de adversidad climatológica. Es cierto que no dejamos la autoescuela con conocimientos suficientes para salir airosos de una situación un tanto peliaguda. Sin embargo, ciertas empresas buscan fomentar dicha formación, e imparten cursos destinados al aprendizaje de ciertas técnicas de conducción. Este es el caso de Audi, quien permite a todo aquel que lo desee ponerse al volante de sus modelos y aprender cómo manejar un coche en plena nieve.

La propuesta de la firma de los cuatro aros también se ve reflejada en el circuito y otras circunstancias pero, en esta época de nieve y frió, este curso es el más adecuado sin duda alguna. Audi pondrá a disposición de sus alumnos distintos modelos, gracias a los cuales podrán experimentar distintos comportamientos y conocer a fondo la eficacia de la tracción Quattro.

Dichos cursos tendrán comienzo el próximo sábado 13 de enero y se impartirán, al igual que el año pasado, en Sierra Nevada y en Baqueira Beret. Ambas localizaciones presentan un alto nivel de nieve, algo imprescindible para llevar a cabo con éxito el objetivo del curso. Por otra parte, todos los participantes contarán con una clase teórica, en la que se hablará sobre lo que se va a realizar, ciertas normas de seguridad y que tipos de vehículos se van a conducir.

Audi-Driving-Experience-nieve-2018-02

Tras la clase, todos los alumnos se subirán a un modelo de Audi, entre los cuales destacan algunos con el apellido S y RS. Al mismo tiempo, un instructor especializado irá todo el rato de copiloto, con la intención de explicar cómo se debe afrontar dicha situación correctamente y corregir los posibles errores de los participantes. También se enfrentarán a algunas superficies con hielo y así poder aprender a controlar las reacciones del coche.

Los Audi Q7, S3, RS3, S5 Coupé y TTS Coupé serán los protagonistas en esta edición del Audi Driving Experience y, al mismo tiempo, todos ellos cuentan con el sistema de tracción Quattro y neumáticos de invierno. Pese a que todos los vehículos se presenten como extraordinarios candidatos para enfrentarse a la nieve, las reacciones no son las mismas en los distintos modelos. De esta forma, todos los participantes podrán aprender a la perfección para aplicarlo más tarde con su vehículo personal.

Audi-Driving-Experience-nieve-2018-12

Sin duda alguna, este curso ofrecido por Audi es una ocasión perfecta para aprender a circular de forma más segura. Es por esto, que cada euro gastado en el aprendizaje estará bien invertido, siendo una cantidad exacta de 290 euros para los clientes Audi y de 350 euros para el resto de interesados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.