Audi se lleva al ‘Ring un S5 actualizado

Escrito por: Guillermo Arnal    10 abril 2011     1 minuto

Nunca hay que dejar de estar alerta de lo que pasa por el anillo alemán, porque lo que a simple vista parecería algo conocido, al sacar las imágenes al ordenador se pueden percibir detalles que convierten al modelo cazado en algo inédito.

Es lo que le ha ocurrido a los fotógrafos espía de la revista holandesa Autoweek, que han pillado un Audi S5 con un par de rasgos que lo hacen menos común de lo normal. Por su escasa cantidad y por la edad del coupé se podría decir que se trata del facelift que ya le toca.

Uno de esos cambios atañe a los pilotos traseros. La unidad que estaba probando Audi posee unos con una distribución de los LED diferente a la convencional y, además, tienen una coloración diferente, como en el caso de las luces de marcha atrás.

Otra novedad se encontraría bajo el capó. El ya veterano 4.2 V8 de 354 CV daría paso al seis cilindros 3.0 sobrealimentado de 333 caballos que estrenó el actual S4, el cual es más eficiente y consume menos gasolina. Habrá que esperar a ver qué dice Audi.

Vía | Autoweek

Deja un comentario