Audi S6 completamente la descubierto

Escrito por: JL Arboledas    30 mayo 2011     7 Comentarios     1 minuto

Perfecta imagen la que hoy nos muestran los compañeros de secretnewcars en la que han conseguido pillar sin ningún tipo de camuflaje nada menos que una exuberante unidad del Audi S6 2012.

Como puedes ver, la foto ha sido tomada nada menos que en los aparcamientos que tiene la marca alemana de los cuatro aros en Alemania donde, a parte de este vehículo, “descansan” otros muchos prototipos y unidades de pruebas.

Aun así, lo mas curioso de todo es que en la imagen de la cabecera se nos muestra el nuevo Audi S6 tal y como llegará finalmente al mercado por lo que en esta ocasión no estamos ni mucho menos ante una mula de pruebas ni nada por el estilo.

Concretamente en esta unidad se nos muestra una trasera mucho mejor integrada en la que se pueden ver las típicas dobles salidas de escape a cada lado del difusor aunque en esta ocasión se me antojan mucho más redondas que las vistas en otras fotos espía. De todas maneras, personalmente no creo que el S6 finalmente presentado cambie mucho en este aspecto.

Vía | secretnewcars

6 comentarios

  1. Buenaventura dice:

    No he conseguido verlo ni encontrarlo por ningún sitio, pero bueno… ¿se sabe algo de un hipotético A6 Allroad de esta nueva generación?

  2. JL Arboledas dice:

    Por ahora lamentablemente no puedo decirte nada concreto, hay mucho rumores sobre posibles variantes y demás pero nada concreto. Aun así, no dudes en que llegar llegará pero por ahora Audi al parecer está más interesada en los S6 y RS6 que en la versión Allroad

  3. Buenaventura dice:

    Lo único que he encontrado han sido recreaciones por ordenador.

    A mi me gustan los coches y conducir como al que más, pero no me obsesiono con los megadeportivos de 500cv, que no significa que no me gusten…

    Pero los Allroad, son esos coches que me compraría si me tocase la lotería y en el boleto hubiese una claúsula en el que sólo pudieras comprarte un vehículo. No sé si me explico.

    De siempre me han gustado las carrocerías familiares, ¿recuerdas el Volvo 850? Repleto de ángulos rectos… Que maravilla de coche.

    Bueno, espero que Audi siga con su política de vehículos de nicho y saque el A6 Allroad, aunque solo sea para mirarlo cuando pase por la calle.

  4. JL Arboledas dice:

    Claro que recuerdo el Volvo 850, causó un punto de inflexión entre los ricachones de mi ciudad, jejeje, creo que incluso hubo un momento en el que todos tenían uno.

    En cuanto al A6 Allroad la verdad es que me gustaría que saliese, precisamente por lo que tu comentas, lamentablemente creo que los SUV cada vez están comiendo más y más terreno a este tipo de vehículo, sobre todo en cuanto a ventas, por lo que las marcas en general, no solo Audi, van perdiendo interés en el desarrollo de los mismos.

    Tan sólo tienes que ver que hace unos años, lanzaban el versión berlina y acto seguido la familiar y allroad y ahora, prefieren, en este caso Audi, lanzar la familiar y el nuevo Q3.

  5. RB. dice:

    HOLA BUENAS NOCHES CHICOS.

    PERDONAR QUE OS DIGA , ESTA VARIANTE QUE VEIS CREO QUE CORRESPONDE A LA VERSIÓN 3 L , BI-TURBO DIESEL DE 313 CV QUE SALDRÁ A LA VENTA CASI QUE YA .
    DE AHÍ QUE NO TUVIESE CAMUFLAJE ALGUNO.
    UN CORDIAL SALUDO
    RB.

  6. JL Arboledas dice:

    Puede ser, aunque si la lógica no nos engaña el nuevo 313 caballos no debería llevar las dobles salidas de escape, salidas que históricamente tan sólo montan las versiones S de Audi mientras que las RS montan las típicas ovaladas.

    Aun así, al ser una mecánica nueva y tan extrema todavía no se sabe que tipo de detalles exclusivos y distintivos montará. Cómo lo veis los demás??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.