Un Austin Healey 3000 encontrado en eBay, luego de haber sido robado hace 42 años

Un Austin Healey 3000 encontrado en eBay, luego de haber sido robado hace 42 años

Escrito por: Fernando Alvarez    9 julio 2012     1 minuto

Una persona ha encontrado su Austin Healey 3000 en venta en e-Bay, luego de 42 años que había sido robado.

En un aciago día de 1970 a un tal Bob Russell le habían robado su preciado Austin Healey 3000 de 1967, el cual pensó que nunca más recuperaría. Los años pasaron y la llegada del Internet le dió una buena idea a este hombre, que aún extrañaba su coche: buscarlo en las listas de coches a la venta.

La búsqueda resultó infructuosa durante años, hasta que en mayo pasado Russell dió con su coche mediante un anuncio en eBay; se encontraba en venta en California, a través del Beberly Hills Car Club.

Tan aristocrático club, hizo pensar a Russell que al menos el coche había sido bien cuidado en 42 años. A pesar de que todavía no podía demostrar que era de su propiedad hasta que tuviera acceso al coche, aún contaba con un antiguo juego de llaves y algunos documentos firmados que daban constancia de que el vehículo era de su propiedad. La venta en eBay no alcanzó el precio requerido, por lo que Russell se ha animado a dar cuenta del hallazgo a la policía.

En lugar de los 24.000 dólares que se pedían por su coche, Russell solamente ha pagado los 1.500 dólares que le ha costado el traslado hasta su casa, una vez que las formalidades legales habían terminado.

Ahora imagínate poder encontrar aquel coche que te robaron hace años, o el primer coche de la familia o tu primer coche que has vendido hace mucho. ¿Has vivido alguno de estos «reencuentros»?

Vía | AP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.