Autobild Sportcar elige a los coches deportivos y de preparador del año 2010

Fernando Alvarez     7 diciembre 2010     1 min.
Autobild Sportcar elige a los coches deportivos y de preparador del año 2010

La publicación alemana Autobild Sportcar, revista hermana de Autobild, ha elegido a los ganadores del año del título de coche deportivo del año. Los 68.000 lectores de la revista han tenido un trabajo bastante arduo, pero al mismo tiempo interesante, ya que había que elegir a los ganadores, entre cerca de 170 vehículos, en 17 […]

La publicación alemana Autobild Sportcar, revista hermana de Autobild, ha elegido a los ganadores del año del título de coche deportivo del año. Los 68.000 lectores de la revista han tenido un trabajo bastante arduo, pero al mismo tiempo interesante, ya que había que elegir a los ganadores, entre cerca de 170 vehículos, en 17 categorías.

Los ganadores, por orden ascendente de categoría, han sido el Abarth 500 C, el Ford Focus RS 500, el Opel Insignia OPC Sports Tourer y el Mercedes-Benz E 63 AMG. El Audi RS5 ha ganado en la categoría coupé, en la categoría cabríos, el Porsche 911 Turbo S , mientras que para mejor SUV ha quedado el BMW X6M.

También hubo premios para los coches de preparador. Aqui la lista se inicia con el Mini AM2 Cup de Arden, seguido del Ford Focus RS de Wolf. En los coches familiares, el BMW M3 Touring de Manhart ganó la mayoría de votos, mientras que el Mercedes-Benz E V12 de Brabus se hizo con la categoría intermedia. En los coupés vemos que el Camaro todavía tiene fuerza para rato, ya que el modelo del Camaro SS de Geiger se quedó con el triunfo.

Y ya llegando a los pesos pesados, el Porsche 911 GT Street R de Techart ganó en los cabríos, con el BMW X1 23d de AC Schnitzer como el mejor SUV de preparador. En la categoría mayor, el Audi R8 GTR de Abt se alzó con el máximo galardón.

Vía | Auto Median Portal

Deja un comentario