AutoExpress prueba el 911 GT3 RS 4.0 (vídeo)

AutoExpress prueba el 911 GT3 RS 4.0 (vídeo)

Escrito por: Pablo David González    10 junio 2011     Comentario     1 minuto

Es la primera vídeo prueba del GT3 RS 4.0, así que alguna más llegará durante los próximos días. AutoExpress es quien se ha encargado de abrir el ciclo, y lo ha hecho en el remodelado circuito de Silverstone (Inglaterra).

¿Cuáles son las sensaciones del probador? Creo que las puedes intuir: queda absolutamente maravillado con el último 997. La capacidad que tiene el GT3 RS 4.0 de implicarte en la conducción es superior a la de todos sus predecesores, y difícil hallarla en otros deportivos actuales.

Su estabilidad alta velocidad es muy buena y los alerones no son de adorno, sino que efectivamente cumplen una función aerodinámica. Los pequeños alerones delanteros están ahí para contrarrestar el empuje del enorme alerón trasero, y evitar de este modo que el frontal del vehículo se levante a medida que se gana velocidad. El motor (500 CV a 8.250 rpm) es una fuente continua de energía que, ligado en perfecta armonía con un preciso y mecánico cambio de 6 velocidades, mueve al ligero automóvil (1.360 Kg) con una inmediatez inusitada. Puro músculo y nervio.

El vídeo lo puedes ver pinchando en este enlace: vídeo, o en la fuente de la noticia.

Fuente | AutoExpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.