AVIS y Budget en los stand de FITUR

AVIS y Budget en los stand de FITUR

Escrito por: Chema    31 enero 2013     Comentario     2 minutos

Durante los días 30,31,1,2 y 3 de este mes, en IFEMA se desarolla la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Allí, el grupo AVIS tienen un stand desde donde se podrá ver su nueva app para el móvil y los descuentos promocionales de estos días.

Os estaréis preguntando. ¿Qué hace la gente de Highmotor, siendo un blog de coches y motor, publicando sobre un evento relacionado con el turismo? Tranquilos, no estamos locos. Esta mañana, un servidor acompañado de un agente de comunicación, han acudido al stand que tiene el grupo AVIS, formado por la propia AVIS y Budget, en FITUR, la Feria Internacional del Turismo.

El motivo de esta cita es el mismo de siempre, nuestra pasión por los coches. El grupo AVIS, como muchos sabréis, es una empresa centrada en el alquiler de coches tanto a particulares como a nivel provisional. En esta ocasión, han llegado a FITUR 2013 con importantes novedades, entre las que podemos destacar una nueva app para Android y Apple, a la vez que de descuentos promocionales en su flota de vehículos.

FITUR habría en el día de hoy sus puertas celebrando su 33º edición en Madrid, donde Avis, ha sido seleccionada como transporte oficial. Como motivo de este acontecimiento, la firma ha lanzado una promoción rebajando hasta en un 20% el precio de sus alquileres los días que dura dicha Feria.

Como segunda novedad, encontramos el lanzamiento de una aplicación para Smartphones. Ha sido denominada PlayAR y ya puede ser descargada. Esta, permitirá acceder a los usuarios móviles acceder a la web de AVIS de un modo más sencillo e interactivo. Desde ahí, se podrá realizar diversas actividades que van desde alquilar un vehículo hasta acceder a las redes sociales de la empresa.

Para todo aquel que quiera visitar los pabellones de IFEMA, podéis hacerlo desde el 30 de Enero hasta el 3 de Febrero, teniendo la oportunidad también de ver no solo agencias de viajes y temas relacionados con el turimos, si no algunos coches expuestos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.