Banqueros de Wall Street premiados con un Cannoball Run

Banqueros de Wall Street premiados con un Cannoball Run

Escrito por: Fernando Alvarez    17 junio 2010     1 minuto

Aunque ciertas profesiones son más aburridas que otras (pero no menos reedituables), el sacrificio trae premio. Y si no, que les pregunten a un grupo de banqueros y operadores de Wall Street, premiados con una carrera desde Nueva York a Montreal, a bordo de un pelotón de coches deportivos.

Una de las tantas firmas de inversiones en Wall Street decidió que la mejor manera de premiar a unos cuantos de sus empleados por buenos rendimientos, era organizándoles un viaje por carretera desde Nueva York a Montreal a bordo de todo tipo de coches deportivos, Lamborghini, Ferrari y un Mercedes SLR McLaren alquilados para la ocasión.

El problema es que el paseo se transformó en algo más cuando los ánimos comenzaron a subir de temperatura, a bordo de los coches. Las velocidades comenzaron a subir y eso despertó la curiosidad de la policía quién se dio a la tarea de interceptar a los banqueros corredores.

A las multas de más de 800 dólares que les tocaron a algunos, habrá que agregar los cargos para presentarse ante un juez. No sé ustedes pero ante la misma situación, creo que habría hecho lo mismo. Y vaya con la situación: si la empresa en donde trabajas te premia con un paseo de larga duración en un Lamborghini ¿te ibas a quedar de lo más tranquilo?

Vía | Automobile

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.