El Alpina B5 biturbo será revelado en Goodwood

El Alpina B5 biturbo será revelado en Goodwood

Escrito por: Fernando Alvarez    17 junio 2010     1 minuto

A pesar de que muchos consideran a Alpina una marca aparte de modelos especiales de BMW, para mi no deja de ser un preparador más que hace tuning sobre coches BMW. Ello no quita que cada ocasión en que Alpina presenta un nuevo modelo, sea digna de verse, como lo que Alpina prepara con su próximo modelo B5.

El Alpina B5 será una preparación hecha sobre la Serie 5, cuyo primer prototipo será mostrado por primera vez en Inglaterra en el festival de la velocidad de Goodwood. El paso previo al B7 de 500 caballos, la preparación sobre la Serie 7 y dirigida a otro segmento, todavía no tiene un dossier de datos y especificaciones que llegarán en ocasión de Goodwood.

Mientras tanto, la compañía revela un render que nos muestra que el estilo de personalización de Alpina no ha cambiado mucho a través del tiempo, ni con este nuevo modelo. El «tratamiento» incluye las llantas que Alpina siempre incluye en sus modelos, y que tanto me gustan, de 21 pulgadas.

En cuanto al motor, vamos a tener una versión bi-turbo del motor V8 de BMW, aunque con cifras de potencia por revelar, siguiendo la moda del downsizing en el M5.

Vía | Motorward

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.