BBC quiere demandar a The Stig por supuesta autobiografía

BBC quiere demandar a The Stig por supuesta autobiografía

Escrito por: Fernando Alvarez    20 agosto 2010     Comentario     1 minuto

No soy seguidor de Top Gear, ni siquiera he visto la mayoría de los programas, aunque hay gente (y creo que eso incluye a muchos de nuestros lectores) que no se pierden un episodio por nada del mundo. Entre los rumores e historias que rodean a los que integran el equipo de Top Gear, ahora The Stig es el protagonista de una nueva polémica.

Le ha tocado ahora al misterioso piloto de pruebas del programa. La razón es un problema jurídico en el que se estaría metiendo Stig por querer publicar su autobiografía. Los abogados de la BBC han saltado como resortes al enterarse de la noticia, y dicen que no tendrán ningún problema en demandar a Stig por incumplimiento de contrato.

El desconocido piloto parece ser que quiere contar su propia historia pero el contrato que tiene firmado con BBC le prohíbe revelar su identidad, algo que sucedería irremediablemente de escribir la mentada biografía.

Todo esto nos lleva a hacer algunas conjeturas. O The Stig es realmente un piloto bastante famoso (muy probable) y ampliamente conocido, o sólo quiere colgarse de la fama del programa para ganar algún dinero extra. Su identidad sólo la conocen Clarkson, May y Hammond, más algunos ejecutivos de la BBC, pero parece que será bastante difícil que el resto podamos saber quién es el famoso Stig, a menos que directamente se lo despida del programa y quede contractualmente libre.

Vía | Guardian

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.