Sigue la masacre de Ferrari 458 Italia: otro incendiado en California

Sigue la masacre de Ferrari 458 Italia: otro incendiado en California

Escrito por: Fernando Alvarez    20 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

Si lo que está ocurriendo con los Ferrari 458 Italia es casualidad o ya hay algo más detrás de todo esto, no lo sabemos, pero ya no sorprende cuando nos encontramos con noticias similares a esta, por la red. Otro 458 Italia ha acabado incendiado, esta vez en California.

El incendio parece que ha provenido de un desperfecto en el motor y no de un accidente irresponsable como en otras oportunidades. Decir a estas alturas que hay un defecto de fabricación en los motores de estos deportivos, sería muy apresurado, así que seguiremos en el supuesto de que todos son accidentes producidos por la mala suerte.

Tal como se ve, el coche ha acabado completamente destruido y sin posibilidad alguna de reparación. Una víctima más y ya hemos perdido la cuenta de todos los 458 que han resultado quemados y chocados en tan sólo unos pocos meses.

Vía | egmCartech

3 comentarios

  1. Matt dice:

    Entre los incendiados y chocados ya tenemos una cantidad considerable.
    Dia a dia el seguro de este coche esta subiendo.

  2. Yo dice:

    Este caso esta ya resuelto y mas que resuelto. Hace ya un año vi en las noticias que este modelo de Ferrari tenía una pieza en la parte trasera que se quemaba por el calentamiento del coche. Todos los dueños recibieron un notificación para llevar su coche al taller y sustituir dicha pieza.

  3. Nino Franciosa, dice:

    Con respecto a incendiarse una ferrari ( yo poseo una 348) hay que tener en cuenta que la posicion del motor Central tracero genera mucha temperatura y en caso de un accidente se magnifica el peligro de incendio, seguramente los ing. de ferrari por su alta calificacion profesional ya saben lo que esta occurriendo, hay que diferenciar por accidente o que el vehiculo se prende fuego andando, esto seria muy grave., pero confio plenamente en una solucion definitiva. pero insisto los autos con motor atras estan sin duda mas propensos a incendiarse en caso de choque.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.