Bentley Azure T

Bentley Azure T

Escrito por: Diego G. Moreira    12 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Bentley nos acaba de deleitar con una versión deportiva del Azure. El Bentley Azure T viene con un motor biturbo de 6,7 litros y ocho cilindros con 507 CV -456 CV en el convencional-.

Tiene unas prestaciones de lujo, con 288 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos. Viene equipado con una caja automática de 6 velocidades que cuenta con el modo Sport que mejora la respuesta siendo más rápido a la hora de subir o bajar una marcha.

También dispone de la opción de ajustar la suspensión según se desee, con un modo deportivo que cambia las leyes de actuación del ESP. Y entre los trazos diferenciadores de la versión convencional, tenemos unas llantas de aleación de 20 pulgadas, el doble escape cromado, la rejilla en tono oscuro o en las tomas de aire de las aletas delanteras.

Y en el interior tenemos los detalles habituales de la marca con todo el lujo al que nos tiene acostumbrados: un salpicadero forrado en piel, inserciones de aluminio, completo equipo de sonido de alta calidad con 1.100 W y 10 altavoces, entrada USB, control de iPod y subwoofer de dos canales, etc.

Fuente | Bentley

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.