El Bentley Bentayga tendrá dos nuevas versiones para hacerlo todavía más deseable

El Bentley Bentayga tendrá dos nuevas versiones para hacerlo todavía más deseable

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    25 junio 2018     2 minutos

El Bentley Bentayga lleva pocos años en el mercado, pero ya quiere ir creciendo e ir incorporando nuevas variantes a su oferta, por lo veremos un coupé en 2019

El Bentley Bentayga no hace mucho que está en el mercado de los SUV de lujo, pero desde la marca británica ya están pensando en como mejorarlo y hacer que sea más atractivo para todos. La idea de Bentley es ofrecer dos nuevas versiones del modelo, que complementarán a la ya existente con nuevas carrocerías y capacidades. La primera de ellas será una versión coupé, lo que hará que cambie fundamentalmente el aspecto exterior del coche.

Principalmente, se verá afectada la línea del techo, que se inclinará más hacia abajo en la posterior. Esto hará que se pierda espacio para las plazas posteriores y se limite un poco la zona de carga. No es un gran problema, pero hará que se pierda la imagen de SUV poderoso que tiene el Bentley Bentayga, aunque le aportará una línea más deportiva.

La marca podría aprovechar para hacer una reinterpretación del diseño del Bentayga, ofreciendo algún pequeño cambio estético en el conjunto. Por ejemplo, cambiando los paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera y algún pequeño cambio en el interior. En cuanto al motor, no se ha comentado si habrá algún cambio en el propulsor, así que es posible que se lance con el mismo bloque W12 twin-turbo de 6.0 litros que aporta 608 CV de potencia y un par máximo de 900 Nm. Al menos, en un principio, ya que podría recibir otro propulsor para dar más variedad a la gama.

Bentley Bentayga by Mulliner, la máxima expresión del lujo hecha SUV

Bentley Bentayga by Mulliner, la máxima expresión del lujo hecha SUV

La serie especial by Mulliner del Bentley Bentayga lleva el lujo aún más allá en la categoría de los SUV. Es el SUV más lujoso del mundo

LEER MÁS

Esta versión Coupé no sería la única que estaría presente en el modelo, ya que se podría estar preparando también para el próximo año el Bentley Bentayga Speed, que podrían situar frente al Lamborghini Urus, igualando su potencia de 641 CV y cambiando ligeramente su diseño para hacerlo más deportivo y competir también a nivel de aspecto. Dentro de unos meses conoceremos más detalles sobre estas dos nuevas variantes del Bentley Bentayga, que estará más presente y más activo para que nos vayamos fijando en el si buscamos un gran SUV de lujo.


Deja un comentario