Bentley se come un cero en e-Bay y vende un Continental GTC convertible por 13.900 dólares

Fernando Alvarez     25 noviembre 2011     1 min.
Bentley se come un cero en e-Bay y vende un Continental GTC convertible por 13.900 dólares

Un comprador norteamericano de e-Bay Motors, ha comprado en línea un Bentley Continental GTC por 13.900 dólares, cuando el precio real del vehículo era de 139.000.

Un concesionario Bentley en EEUU ha metido la pata a más no poder al colocar un precio erróneo a un Bentley Continental GTC convertible 2008 vendido en e-Bay. El precio que se había publicado fue de 13.900 dólares, pero el precio real era de 139.000 dólares.

El primero que se ha dado cuenta del error ha hecho lo que hubiésemos hecho muchos, de tener la pasta en mano: comprarlo sin dudar. Ahora el cliente, un tal Andre Souang, el concesionario de Bentley y e-Bay están involucrados en un caso que no parará hasta los tribunales.

El representante de Bentley en Arizona ha querido llegar a un acuerdo con el comprador, pero éste se mantiene en sus trece, aduciendo que la operación fue hecha como Dios manda (y aceptada por e-Bay al momento de dar click en «comprar») y que no tiene la culpa si el precio estaba mal escrito. Sorprendentemente (o no tanto si consideramos ciertos antecedentes de e-Bay) la compañía de ventas en línea se ha puesto del lado del vendedor.

De momento, y mientras el caso sigue hasta los juzgados, me imagino que alguien más ya se habrá sumado a las filas de parados en EEUU: el empleado que publicó el precio del Continental.

Vía | USA Today

2 comentarios

  1. Fredy dice:

    Puff yo casi que me pondría también del lado del vendedor. se está poniendo en juego el puesto de trabajo de un vendedor,mientras que el comprador quizás no pueda llegar a mantener semejante joya tras la compra.

    • julian dice:

      creo que el vendedor realmente merece ser despedido, no se puede ser tan descuidado con esos detalles, no está vendiendo caramelos.. y si yo fuera el comprador y no pued mantenerlo, lo pondría en venta

Deja un comentario