Brabus Mercedes Clase ML

Brabus Mercedes Clase ML

Escrito por: JL Arboledas    26 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Brabus acaba de mostrar su último proyecto destinado ha hacer más atractivo y agradable un modelo como el nuevo Mercedes Clase ML

Con un nuevo modelo Mercedes en el mercado era de extrañar Brabus no hubiese presentado ya algún tipo de preparación. Al parecer, la directiva del preparador estaba esperando precisamente a la celebración del Essen Motor Show para presentar sus últimos proyectos.

Entre las últimas preparaciones realizadas por Brabus hoy quiero hablarte del proyecto destinado al Mercedes Clase ML en el que se incluyen elementos como un nuevo frontal, faldones laterales exclusivos o un paragolpes posterior mucho más deportivo gracias a la incorporación de nuevas salidas de escape o un difusor posterior mucho más marcado

Como detalle, destacar la posibilidad de instalar unas nuevas llantas de aleación de forma opcional disponibles desde las 18 hasta las 22 pulgadas o la instalación de una nueva suspensión deportiva que reduce la altura del vehículo en 30 mm. De llevar instalada la suspensión neumática AIRMATIC Brabus instalará un nuevo módulo con el que podrás, con tan sólo pulsar un botón, modificar la altura de tu ML en 30 o 40 mm.

En el interior aparece una nueva tapicería bicolor así como diferentes inserciones fabricadas en acero inoxidable como las nuevas taloneras retroiluminadas con el logotipo de Brabus. Destacar que en este sentido Brabus advierte que se puede instalar un interior completamente al gusto del propietario.

Mecánicamente y aunque Brabus se ha basado en el ML350 BlueTEC 4MATIC en su variante diésel, están disponibles multitud de mejoras para todos los modelos. En concreto para la variante antes citada se ha conseguido elevar la potencia hasta los 306 caballos y 690 Nm de par máximo.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.