El nuevo Bentley Flying Spur ya tiene fecha para su puesta de gala

El nuevo Bentley Flying Spur ya tiene fecha para su puesta de gala

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 mayo 2019     2 minutos

Bentley ya calienta motores para presentar al nuevo Flying Spur, que incluye importantes novedades mecánicas y se desvelará por completo el día 11 de junio.

Bentley lleva desde hace meses puliendo los últimos detalles para presentar al nuevo Flying Spur, pero por fin conocemos la fecha definitiva. A partir de un vídeo y de varias imágenes donde se puede apreciar la envergadura de la berlina inglesa, se nos ha desvelado que será el próximo 11 de junio cuando podamos conocerlo en primicia. Sin embargo, su estética sigue estando disimulada por el camuflaje, pero Bentley nos ha desvelado una serie de datos técnicos muy interesantes y que se verán aplicados en venideros modelos, los cuales buscarán seguir esta diferenciada senda que establece el nuevo Flying Spur.

Con esta premisa, los ingenieros de la firma británica no solo han conseguido mantener intacta la elegancia y exclusividad características del Flying Spur, sino también acentuarlas con ciertos toques de deportividad. Sin embargo, este nuevo rasgo del buque insignia de Bentley no lastrará a su esencia, simplemente la complementará con un comportamiento más dinámico y seguro.

Para generar este efecto, la casa inglesa ha decidido instalar un sistema de cuatro ruedas direcciones, es decir, las ruedas posteriores del Flying Spur también girarán. Con esto se conseguirá un paso por curva mucho más rápido y preciso y, al mismo tiempo, ofrecer una mejor capacidad de maniobrar a la hora de estacionar, puesto que a baja velocidad las ruedas girarán en sentido contrario a las delanteras.

Bentley Flying Spur Presentacion 01

Pese a que pocos más datos han sido desvelados acerca del nuevo Flying Spur, Bentley ha asegurado que esta generación será fiel a todo aquello que implica el modelo. Esto lo podemos apreciar también a partir de su estética que, pese a la dificultad para distinguir sus atributos, podemos percatarnos de la presencia de un nuevo lenguaje de diseño que asienta la elegancia pero de una forma más moderna y actual.

El frontal se encuentra custodiado por una imponente parrilla y por la característica cuádruple óptica, que ha sido estilizada para refinar aún más el conjunto. Después de superar su imponente lateral nos encontramos con la zaga, donde dos pilotos inspirados en los presentes en el Bentayga buscan continuar trasmitiendo ese diseño clásico y conservador pero con una serie de pinceladas de modernidad que permiten que se adapte a la perfección a los tiempos que corren.

A nivel mecánico seguimos encontrándonos con una gran incógnita pero, teniendo en cuenta el colosal sonido que emana el Flying Spur, podemos considerar que será el W12 de 6.0 litros el encargado de darle vida. Es así como Bentley vuelve a la guerra de las berlinas de lujo, donde modelos procedentes de BMW, Audi, Rolls-Royce y Mercedes-Benz pretenderán hacer sombra al buque insignia de la firma inglesa pero, ¿lo conseguirán?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.