Crazy Ride Game, la carrera más loca de Renault

Crazy Ride Game, la carrera más loca de Renault

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    31 mayo 2019     2 minutos

El equipo Modus Operandi de la Crazy Ride Game ha obtenido la victoria en la final de España y se batirá en duelo con los equipos europeos los próximos 4 y 5 de junio.

Los propietarios que tengan un coche viejo y les de especial pena deshacerse de ellos sin más, están de enhorabuena y es que Renault da la posibilidad de que terminen su vida útil de una forma muy especial. Se llama Crazy Ride Game y se ha convertido en la carrera más loca de Renault.

Desde Renault han dado forma a esta iniciativa que busca dar una segunda oportunidad a los modelos de la marca francesa. El requisito indispensable para poder participar en el Crazy Ride Game es que el Renault en cuestión se haya transformado en un deportivo.

Una vez que ya se haya preparado ese deportivo transformado, se podrá participar en la carrera más loca de la marca del rombo. Tras el éxito cosechado en la primera edición que se celebró en 2018, ya se ha comenzado a preparar la segunda cita.

Crazy Ride Game, ¿participas?

La Crazy Ride Game consiste en un reto de transformación de coches no tan modernos que buscan una alternativa a pisar el temido desguace y encontrar una segunda vida gracias a su nuevo chasis, al trabajo de sus creadores y, por supuesto, a su imaginación.

¿Qué objetivos tiene la Crazy Ride Game? En primer lugar, fomentar el trabajo en equipo, valorar el trabajo que se lleva a cabo en los talleres y poder disfrutar de una actividad de ocio al aire libre.

Para convertirse en el ganador de la segunda edición de la Crazy Ride Game el deportivo transformado debe tener mucho atractivo, ser divertido y también un extra de locura. Al finalizar la primera edición, se organizó en Francia una subasta benéfica en la que los ingresos se destinaron a instituciones de caridad.

Ahora, en la segunda edición, España participará con seis equipos de diez miembros cada uno. Los participantes han tenido como presupuesto 2.000 euros, un coche que estuviera destinado al desguace y sobre todo, mucha creatividad.

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo la final del concurso español. El grupo Modus Operandi consiguió la victoria. Ahora, se tendrá que enfrentar a los rivales europeos en el circuito de Le Mans los próximos 4 y 5 de junio.

Proyecto NOA obtuvo la segunda posición, mientras que Kangaroo 39000 obtuvo la tercera plaza. Es importante destacar que el equipo Oca Food Truck obtuvo el galardón de Puesta en Escena, Kangaroo 39000 el de transformación y Proyecto NOA el de diseño exterior. Además, el premio al detalle más crazy fue para Los Renegados y el de diseño exterior para Regreso al futuro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.