El Bertone Nuccio ya tiene motor y será solamente para coleccionistas

El Bertone Nuccio ya tiene motor y será solamente para coleccionistas

Escrito por: Fernando Alvarez    19 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

Bertnoe llevará a Beijing una versión con motor V8 del Nuccio y algunos cambios estéticos, para ser vendido a coleccionistas.

En ocasión del salón de Ginebra, Bertone había presentado el Nuccio Concept, uno de esos conceptos muy al estilo del diseñador, y que conmemora los 100 años de la compañía. Como muchos otros conceptos, Ginebra ha sido solamente el puntapié inicial para comenzar a desfilar por los demás salones que conforman el circuito mundial, ya que ahora llegará a Beijing.

Pero el Nuccio no llegará a Beijing como ha llegado a Ginebra, ya que ahora tendrá motor. Mike Robinson, el director de diseño de Bertone, ha vestido al Nuccio con motor y es perfectamente funcional. Robinson ha echado mano de un motor V8 de 4,3 litros, de 473 caballos y se lo ha llevado a Beijing.

Además del cambio de motor, el gran frente luminoso con luces LED ha sido reemplazado por luces más convencionales, los espejos retrovisores son más grandes y el parabrisas es un poco más pequeño.

No hay más expectativas para este Nuccio que ofrecerlo en el mercado de coleccionistas de conceptos clásicos y coches raros, para lo cual hay una buena clientela. Como ocurre en estos casos seguramente veremos desaparecer al Nuccio de la faz de la Tierra, para verlo aparecer nuevamente dentro de unos años y a la venta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.