Bilmagasinet prueba el Ferrari FF 2012

Christian     8 abril 2011     1 min.
Bilmagasinet prueba el Ferrari FF 2012

Los chicos de bilmagasinet.dk han publicado un vídeo en el que se muestra como disfrutan probando el nuevo Ferrari FF 2012. Por lo que se puede ver en el vídeo, parece que el interior del nuevo modelo variará un poco con respecto a la actual configuración. Pero sinceramente, lo más interesante del vídeo es escuchar […]

Los chicos de bilmagasinet.dk han publicado un vídeo en el que se muestra como disfrutan probando el nuevo Ferrari FF 2012. Por lo que se puede ver en el vídeo, parece que el interior del nuevo modelo variará un poco con respecto a la actual configuración.

Pero sinceramente, lo más interesante del vídeo es escuchar como ruge el motor 6.3 litros V12 que monta el Ferrari. La explosión de los 651 CV a 8.000 rpm, cuando el afortunado conductor pisa el acelerador es impresionante.

Para llevar toda la potencia del V12 a la carretera, Ferrari ha montado en el nuevo FF una transmisión de las 4 ruedas acoplada a una caja de cambios de 7 velocidades heredada directamente de la Fórmula 1, lo que permite al FF acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 335 Km/h.

Disfrutad de vídeo:

Vía | GT Spirit

Deja un comentario