Birdman se niega a pagar los 5.4 millones de euros que prometió por el Maybach Exelero

Birdman se niega a pagar los 5.4 millones de euros que prometió por el Maybach Exelero

Escrito por: JL Arboledas    16 agosto 2011     1 minuto

Hace unos meses, quizás lo recuerdes, el rapero Bryan Williams más conocido como “Birdman” se publicitó por varias redes sociales como el próximo propietario de un vehículo único como el Maybach Exelero del que, aparte de publicar una foto única del vehículo se atrevió a afirmar que, una vez en sus manos lo pintaría de color rojo.

Pues bien, meses después un representante del actual y verdadero propietario acaba de declarar que el señor “Birdman” todavía no ha pagado el vehículo por lo que quizás no tenga la liquidez que en un principio se suponía.

Quizás para muchos el gastar 5.4 millones de euros en un vehículo único sea una auténtica bestialidad pero tenemos que tener en cuenta que “Birdman” tiene buenos ejemplares en su garaje privado entre los que podemos destacar por ejemplo un Maybach Landaulet valorado en algo más de 1 millón de euros o un atractivo Bugatti Veyron de casi 1.4 millones de euros.

Aun así, según un artículo de Forbes no es menos cierto que, al parecer, el rapero todavía tiene que pagar parte de estos vehículos. Sea como fuese, mucho se habló en su momento sobre una compra que, al parecer, quizás no llegue a producirse.

Vía | motorauthority

Deja un comentario