Comprar coche durante el Black Friday 2019, ¿merece la pena?

Comprar coche durante el Black Friday 2019, ¿merece la pena?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 noviembre 2019     3 minutos

Son muchas las marcas que ofrecen suculentos descuentos durante el Black Friday 2019 pero, ¿merece la pena? Lo comprobamos…

La celebración del Black Friday proviene desde Estados Unidos y con el paso de los años ha ido evolucionando hasta llegar al sector de la automoción. A falta de unos pocos días para que llegue el Black Friday 2019, hoy te vamos a contar si comprar un coche en el Black Friday 2019 merece la pena.

Concretamente, el esperado viernes negro se celebra el próximo 29 de noviembre y ya son muchas las marcas que ofrecerán suculentos descuentos para adquirir un coche nuevo.

Antes de volvernos locos y llevar a cabo compras compulsivas, hay que recordar que el sector del automóvil ofrece descuentos constantes. Normalmente, dichos descuentos va dirigidos a la compra de un coche de forma financiada.

Sea cual sea el momento de compra del vehículo, es importante que se utilicen todos los medios para elegir la mejor opción y conseguir los mejores precios. No solo hay que centrarse en los coches nuevos ya que los coches de stock o de kilómetro cero son también una muy buena opción.

Cambiar Titular Coche Compra Herencia

Black Friday 2019, ¿es un buen momento para comprar un coche?

Hasta ahora, lo habitual es que los meses de junio y diciembre eran los mejores para comprar un coche por las ofertas, pero ahora el Black Friday también se ha convertido en un muy buen momento. Es más, algunas marcas extienden estos descuentos durante toda la semana.

Algunas fuentes han asegurado que durante el Black Friday las ventas de coche sufren un repunte significativo que se encuentra en torno al 13%. ¿Es el Black Friday un buen momento para comprar un coche? Pues todo apunta a que sí.

Los descuentos que han empezado a ofrecer las marcas van desde los 5.000 a los 9.000 euros, regalos de extras o incluso la eliminación del IVA.

2019 Opel Corsa E

¿Qué marcas tendrán descuentos para comprar un coche en el Black Friday?

Ya hay algunas marcas que se han pronunciado para indicar que el Black Friday es el momento ideal para comprar un coche. Citroën, Fiat, Ford, Honda u Opel son solo algunas. ¿Tienes ya un modelo favorito?

Es una realidad que prácticamente todas las marcas cuentan con ofertas durante todo el año. Suelen estar sujetas a financiación y, en principio, su vigencia acaba cuando se agotan existencias. Sin embargo, la realidad es que estas ofertas vuelven a salir a la palestra una vez tras otra. Siempre tienen vehículos en stock, por lo que estas ofertas son ideales para vaciar sus concesionarios y para que tú te lleves un vehículo nuevo a casa con un precio muy atractivo.

Prueba Fiat 500x Sport2

Pero, ¿son mejores los descuentos en el Black Friday que los del resto del año? Pues realmente no, y es que no son mejores ni peores, sino que podrían ser equivalentes a las que encontramos habitualmente en los concesionarios.

Peugeot aprovecha el Black Friday para ofrecer un suculento descuento

Peugeot aprovecha el Black Friday para ofrecer un suculento descuento

Peugeot ha querido adelantar el Black Friday, motivo por el sus clientes podrán experimentar un descuento de 7.500 euros desde hoy hasta el día 30 de noviembre

LEER MÁS

Por lo tanto, si estás pensando en hacerte con un coche nuevo y quieres conseguir un precio ajustado, nuestra recomendación es que te armes de paciencia, dediques un rato cada día a ver las ofertas que tienen las marcas y compares para ver si efectivamente los descuentos del Black Friday son tan atractivos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.