Peugeot aprovecha el Black Friday para ofrecer un suculento descuento

Peugeot aprovecha el Black Friday para ofrecer un suculento descuento

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    18 noviembre 2019     2 minutos

Peugeot ha querido adelantar el Black Friday, motivo por el sus clientes podrán experimentar un descuento de 7.500 euros desde hoy hasta el día 30 de noviembre

Comprar un coche nuevo nunca es una decisión fácil, puesto que son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta. Sin embargo, el hecho de ajustar aún más el precio final de una potencial compra puede ayudarnos a decantarnos por ese vehículo, y las marcas son conscientes de ello. Peugeot, quien está empezando a ofrecer una ofensiva de coches muy interesante, ha querido tener un detalle con sus futuros clientes con motivo del inminente Black Friday, un día muy señalado por los irresistibles descuentos que se llegan a ofrecer y los cuales también se encuentran en el sector automovilístico.

La firma del león no ha querido perder el tiempo y es por esto que ha adelantado ligeramente el Black Friday, algo que ayudará a sus clientes a sopesar con calma la idea de adquirir un nuevo vehículo. Y es que la oferta de Peugeot será aplicable desde hoy, día 18, hasta el 30 de noviembre pese a que, a rasgos generales, tan solo será el viernes 29 cuando la mayoría de ofertas y descuentos estén disponibles.

Pero, ¿qué propone exactamente Peugeot para este festejo tan deseado? Pues un suculento descuento que nos hará plantearnos a los modelos de la firma francesa como una opción muy a tener en cuenta. Y es que el elenco de vehículos de Peugeot ya presentan de por sí una tentadora relación calidad-precio, la cual se puede acentuar gracias a esta oferta que muy pocos serán capaces de dejar pasar por alto.

Peugeot 508 Sw Hybrid 01

De momento, Peugeot permitirá que este descuento se aplique a cualquier modelo de su gama, lo que amplia el abanico de opciones para aquellos clientes más indecisos. Sin embargo, la firma francesa sí que ha establecido una condición para poder disfrutar de este mejor precio, y es que todo aquel que quiera acceder a ella debe entregar un vehículo matriculado a cambio de su nuevo Peugeot.

Con esta premisa, será posible experimentar un descuento de hasta 7.500 euros, cifra que abaratará considerablemente el precio final y que nos permitirá invertirlo en extras o en el propio mantenimiento y cuidado de nuestro nuevo Peugeot. En función del vehículo entregado o del escogido de la gama de la firma del león, este descuento podrá acercarse a dicha cantidad más o menos.

Peugeot E 2008 2020 (2)

Es así como Peugeot pretende vivir el Black Friday en España, con el objetivo de que todo aquel que lo desee se adelante a Papa Noel y a los Reyes Magos para hacerse un regalo muy especial. Al mismo tiempo, es una muy buena oportunidad para gozar de un importante descuento en algunos de los últimos lanzamientos de la marca, tales como el 508, 208 o el recién presentado 2008, cuyos precios para el mercado español se desvelaron hace un mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.