El Blog Infantil, nuevo lanzamiento para saberlo todo de los niños de 3 a 10 años

El Blog Infantil, nuevo lanzamiento para saberlo todo de los niños de 3 a 10 años

Escrito por: Diego G. Moreira    21 diciembre 2009     1 minuto

En BlogdeBlogs seguimos trabajando para cada día ofreceros nuevos contenidos sobre todo aquello que os pueda interesar y esta vez os traémos el último lanzamiento del año, El Blog Infantil, que sigue la tendencia iniciada por Uno más en la familia, blog que se dedica a los más peques de casa.

En El Blog Infantil podrás encontrar todo lo relacionado con niños entre 3 y 10 años, desde interesantes noticias, manualidades, ideas para su tiempo libre o incluso recetas, que sin duda le gustaran a los más pequeños de la casa. El Blog Infantil te sorprenderá con nuevas ideas y esperamos que sea un referente, así que acompáñanos en un blog realmente muy interesante, original y sobretodo útil para padres con niños de entre 3 y 10 años.

Además estrenamos un nuevo diseño más completo para estar al tanto de lo que ocurre en el blog a través de todos los canales, ya sea desde Facebook, Twitter o desde el feed del blog, además de poder acceder más rápidamente a aquellas noticias destacadas desde la parte inferior del blog.

Enlace | El Blog Infantil

Feed | El Blog Infantil

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.