El espectacular vídeo con el nuevo BMW M235i en un «flash mob»

Victor Alós Yus    @sepelaci    1 agosto 2014     1 min.
El espectacular vídeo con el nuevo BMW M235i en un «flash mob»

Dos espectaculares vídeos mostrando las capacidades del BMW M235i en un espectacular flash mob que sorprendió al los transeuntes de Ciudad del Cabo durante la promoción de este modelo, que es capaz de sorprender con su potencia y su facilidad de maniobra

Las campañas para mostrar al público los nuevos modelos de coches son cada vez más imaginativas. Los nuevos medios ayudan a crear nuevos formatos publicitarios que consigan despertar la admiración y la sorpresa a un usuario tan acostumbrado a todo, que cada vez es más difícil de sorprender. O eso nos creemos.

El nuevo BMW M235i ha sido protagonista de una de estas acciones publicitarias, en la que simulando una de estos populares flash-mob que tanto se organizan los últimos años, participan varias unidades, ejecutando una original y muy impresionante coreografía que puedes ver en el vídeo que encontrarás tras el corte.

[jwplayer mediaid=»176494″]

La acción que ves en el vídeo tuvo lugar en Sudáfrica, con la participación de cinco especialistas en conducción de riesgo, coordinados por el especialista de Hollywood Mic Rodgers, quien se encargó de las escenas de conducción en Fast & Furious. Una escena tan trepidante como las que se pudieron ver en las películas de la franquicia, pero en vivo y en directo.

No es el único vídeo que vas a ver en este artículo, ya que tienes la oportunidad de ver un segundo clip. En él participan los conductores de los cinco BMW M235i, comentando sus experiencia al volante de este coche durante la espectacular exhibición. Un making of que demuestra de lo que es capaz este modelo. Eso sí, con la pericia al volante de unos especialistas.

La mecánica del BMW M235i cuenta con un motor 3.0 Turbo de seis cilindros y capaz de ofrecer 320 CV de potencia. Un propulsor que dio mucho de sí en esta espectacular exhibición.

[jwplayer mediaid=»176496″]

Deja un comentario